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VIDEOCONFERENCIA / PRESENCIAL ZARAGOZA / ONLINE
9 MESES
La industria audiovisual ha evolucionado a una velocidad de vértigo en los últimos años y las industrias del ocio y de la cultura se han visto directamente afectadas por este vertiginoso cambio
El cine, la música, los videojuegos y la industria del ocio en general, han sido impulsores de una nueva revolución tecnológica, tanto en formatos como en modelos de consumo.
Las plataformas digitales han democratizado el acceso a multitud de contenidos culturales y de ocio en formatos inmersivos de un realismo espectacular, llegando hasta nuestros hogares para hacernos sentir partícipes de unas experiencias como nunca antes las habíamos sentido.
Esta revolución tecnológica ha dado lugar a un nuevo perfil profesional que precisa de una alta cualificación, especializado en el manejo de las herramientas más avanzadas y más demandadas por el sector.
A través de un programa formativo perfectamente diseñado para este nuevo perfil profesional, orientado al mundo profesional ya que está basado en ofertas reales de empleo, SONTIC pone a tu disposición un equipo de profesionales y especialistas y unas instalaciones equipadas con la última tecnología
La música en audio inmersivo, el diseño de sonido para videojuegos y para realidad virtual, el sonido Dolby Atmos para cine o, en futuro cercano, diseñar el sonido para el metaverso, ya están a tu alcance.
El módulo Fundamentos de Pro Tools I (PT101) presenta los conceptos y principios fundamentales de Pro Tools y cubre todo lo que una persona necesita saber para completar un proyecto básico de Pro Tools, desde la configuración inicial hasta la mezcla final.
Los estudiantes también aprenden a crear sesiones que incluyen grabaciones multipista de audio en vivo, secuencias MIDI e instrumentos virtuales. Los ejercicios y proyectos prácticos presentan técnicas esenciales para crear sesiones, grabar e importar audio y MIDI, editar los elementos de la sesión, navegar por sesiones y organizar los elementos en pistas, y usar técnicas básicas de procesamiento y mezcla para finalizar una producción. Con el material del curso se incluye una descarga de archivos multimedia y sesiones de Pro Tools para acompañar los ejercicios y proyectos del texto.
Junto con el segundo curso de la serie, Pro Tools Fundamentals II (PT110), este curso proporciona la formación básica necesaria para prepararse para el examen de certificación de usuario certificado de Avid: Pro Tools.
TEMARIO
El módulo Fundamentos de Pro Tools II (PT110) amplía los principios básicos enseñados en el curso Fundamentos de Pro Tools I (PT101) e introduce los conceptos básicos y las técnicas que los estudiantes necesitan para operar de manera competente un sistema Pro Tools que ejecuta sesiones de tamaño medio.
Los estudiantes aprenden a crear sesiones diseñadas con fines comerciales y mejoran los resultados de sus trabajos de grabación, edición y mezcla. Los ejercicios prácticos brindan experiencia en la configuración de sesiones, la importación de archivos, el trabajo con video digital, la utilización de efectos de sonido, el uso de técnicas de grabación en bucle y MIDI Merge, el trabajo con instrumentos virtuales, la deformación con Elastic Audio, la aplicación de propiedades a tiempo real y la creación de loops de clips, aplicando procesamiento de señal, usando automatizaciones y usando submezclas y grupos de pistas para simplificar la mezcla final.
Junto con el primer curso de la serie, Fundamentos de Pro Tools I (PT101), este curso brinda la capacitación necesaria para prepararse para el examen de certificación de usuario certificado de Avid: Pro Tools.
TEMARIO
Tras hacer un repaso a conceptos teóricos imprescindibles, antes siquiera de tocar un micrófono, nos centraremos en la práctica realizando grabaciones en el estudio de distintos instrumentos, persiguiendo la mejor captación del sonido, conociendo diferentes técnicas microfónicas y aplicándolas desde un enfoque de producción artística y con la actitud correcta, en un ambiente en el que es vital la seguridad en el desempeño del trabajo, así como la empatía, confianza, motivación y comunicación con el músico para sacar el trabajo adelante y obtener el mejor resultado, así como para solventar cualquier contratiempo.
Se realizarán grabaciones de los principales instrumentos acústicos, con las distintas técnicas posibles; las más habituales y otras menos conocidas. Se ejecutarán grabaciones en directo, con uno o varios instrumentistas a la vez, aplicando la dinámica de grabar una canción desde el principio hasta el final.
TEMARIO
El diseño sonoro representa una de las disciplinas más interesantes, complejas y extensas dentro del mundo de la producción (y de la postproducción) de sonido. Hoy en día, este campo es cada vez más uno de los aspectos que marca la diferencia en toda clase de proyectos audiovisuales, videojuegos y entornos interactivos.
Tanto si hablamos de la creación de bandas sonoras y ambientación musical apoyadas en sonidos sintéticos, como si nos ocupamos de labores de post (a través trabajos de generación, procesamiento o manipulación de efectos de sonido) la labor de estos sonidistas resulta crucial a la hora de dotar a cualquier obra de una identidad sonora, que complemente y potencie tanto el aspecto visual como el trasfondo dramático.
En este módulo aprenderás a potenciar tu creatividad y utilizar con soltura cada una de las herramientas esenciales con las que cuenta todo diseñador sonoro. Serás capaz de generar timbres de cero mediante el uso de sintetizadores, retorcer muestras previamente grabadas mediante el uso de samplers o técnicas de edición offline, y descubrirás diferentes técnicas de procesamiento que conseguirán dotar a esos sonidos de una presencia y personalidad propias, cada vez más necesarias en el competitivo campo de la producción audiovisual.
TEMARIO
La finalidad de la asignatura es afrontar ejercicios prácticos evaluables a través de los cuales se van aplicando y comprendiendo la lista de conceptos enumerados a continuación.
El alumno realizará varias mezclas de distintos estilos, las cuales serán puestas en común con sus compañeros y evaluadas por el profesor para que reciba feedback y correcciones sobre las mismas a lo largo del transcurso de la asignatura. En estos ejercicios el alumno deberá aplicar los conceptos y herramientas aprendidas.
El profesor mostrará ejemplos prácticos y resolverá en directo muchos de los supuestos a los que el profesional se enfrenta durante la fase de mezcla, mostrando la importancia del proceso de toma de decisiones en base a cada escenario planteado.
La mentalidad abierta, el desarrollo de un criterio y juicio personal, la coherencia en la dirección escogida, y realizar cada acción con un motivo y un “porqué” son muy importantes, así como la organización en el trabajo, la satisfacción del cliente y un resultado competitivo incuestionable, apto para el consumo. Además, es importante buscar el disfrute del oyente y tratar de mantenerlo durante el proceso, transmitir la canción sin distracciones maximizando la experiencia, teniendo la capacidad de unir todas las piezas con sentido; equilibrio, balance frecuencial, nitidez y claridad, impacto…; pero siempre al servicio de la emoción y del objetivo que cada canción requiera, que puede ser muy dispar en cada caso.
TEMARIO
Actualmente, el mundo del audio se encuentra viviendo una revolución de formatos de sonido inmersivo. Nos encontramos en un momento bisagra, donde estos nuevos formatos pretenden comenzar a establecerse como un nuevo estándar en las experiencias de sonido envolvente para diversas aplicaciones de ocio.
Desde la implementación del estéreo como sistema estándar de consumo de audio hace más de 50 años, es y ha sido líder de los formatos hasta la actualidad, y será un formato que nos acompañe, seguramente, para siempre.
No obstante, desde hace décadas han ido apareciendo estos formatos de sonido envolvente, que han ido evolucionando con el paso del tiempo, tanto para uso con auriculares, como en salas con sistemas de múltiples altavoces dispuestos alrededor del oyente, para maximizar la experiencia del espectador principalmente en cine pero también aplicados a música, aunque en menor medida.
En el momento actual, se suma la aparición de nuevos entornos de realidad virtual, realidad aumentada, realidad extendida y los videojuegos, que prometen explotar el potencial de estos nuevos sistemas.
Tras los anteriores estándares de sonido envolvente: binaural (auriculares) y 5.1 como sistema multicanal discreto de altavoces (pudiendo ser ampliado a 7.1 o a un mayor número de canales), la revolución actual se llama Dolby Atmos, que elimina el sistema puramente discreto y añade el uso de objetos, lo cual no solo mejora la experiencia y el detalle de posicionamiento, sino que lo hace retrocompatible desde salas con decenas de altavoces, hasta sistemas más sencillos con muchos menos, hasta llegar a poder reproducirse en estéreo con compatibilidad directa.
Lo más importante, funciona y se traslada a su escucha en auriculares, una de las formas más populares de consumo de audio del momento. Este sistema es compatible con todas las aplicaciones del entretenimiento; tanto música como cine, videojuegos y las nuevas formas de realidad aumentada y extendida que estamos a punto de conocer.
Su integración en smartphones, plataformas de streaming y redes sociales, y su compatibilidad con auriculares hacen que ya se esté demandando e instaurando como estándar del sonido inmersivo.
TEMARIO
El mastering es el control de calidad objetivo de la mezcla, la última fase de la producción musical que sirve para preparar el material en los formatos de publicación. Se realizarán trabajos prácticos evaluables relativos al mastering.
TEMARIO
Este curso está dirigido a aquellas personas que quieren trabajar en sonorización de cine, vídeo y videojuegos.
Aprenderás conceptos básicos del lenguaje audiovisual para poder comunicarte con el director/a y productor/a. Aprenderás técnicas muy utilizadas en la postproducción sonora, las configuraciones de estudio, las librerías de efectos, los efectos sala (Foley) y mucho más. Un módulo que te lleva desde los aspectos del sonido indispensables hasta el uso del DAW Pro Tools para postproducción.
TEMARIO
El mundo de los videojuegos, en crecimiento constante desde sus primeros años, cada día tiene más peso en el sector audiovisual. En esta asignatura del área New Media Audio, se estudiará el funcionamiento de esta próspera industria desde el punto de vista del profesional del sonido, y se abordarán todas las técnicas actuales para dominar el diseño y la implementación del audio y la música en un videojuego.
TEMARIO
Como profesionales del audio, ya sabemos manejar los estudios virtuales y herramientas más avanzadas para diseñar sonidos, componer música, mezclar en Dolby Atmos o programar sonidos para videojuegos pero, ¿cómo trabajamos cuando nos implicamos en un proyecto basado en realidad virtual o realidad extendida?
Trabajar con estudios formados por diseñadores y programadores para, por ejemplo, componer la banda sonora o diseñar los sonidos de un videojuego basado en VR o para sonorizar un metaverso, exige adaptarse a una forma de trabajar con otros protocolos, ya que formamos parte de equipos más grandes formados por profesionales de otras disciplinas y estamos inmersos en proyectos que demandan resultados de gran realismo audiovisual.
En esta asignatura transversal, distintos profesionales de sectores como los videojuegos o desarrolladores de entornos en VR, guiarán al alumno en ese camino que une a los profesionales del sonido con los profesionales de la imagen, programadores y profesionales del diseño.
Una vez que has recibido la formación más completa dirigida al sector profesional, comienza el camino más importante hacia tu futuro. El contacto con el sector laboral supone un paso de vital importancia y dirigirte a las empresas de forma correcta facilitará tu integración en el ámbito profesional más exigente. En un mundo globalizado, tenemos que estar visibles en todo tipo de plataformas, saber comunicar nuestras habilidades y transmitir nuestro talento de la mejor forma. En esta asignatura transversal, contarás con la ayuda de profesionales de trayectoria internacional para orientarte y presentarte con éxito ante una industria que necesita lo mejor de ti.
TEMARIO
Reserva tu plaza en 3 pasos
Este máster comienza en marzo, aún estás a tiempo pero ten en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos realizar tu solicitud cuanto antes. Si quieres desarrollar tu carrera en la industria audiovisual, solicita información a través del formulario o llama al 876 646 973 / 629 015 430 y un asesor experto te guiará en el proceso de decisión.
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SOLICITA INFORMACIÓN
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 48 horas. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 876 646 973 / 629 015 430 o escribirnos al mail info@sontic.es
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CONCIERTA UNA ENTREVISTA
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RESOLUCIÓN DE LA SOLICITUD
PRESENTACIÓN
La industria audiovisual ha evolucionado a una velocidad de vértigo en los últimos años y las industrias del ocio y de la cultura se han visto directamente afectadas por este vertiginoso cambio.
El cine, la música, los videojuegos y la industria del ocio en general, han sido impulsores de una nueva revolución tecnológica, tanto en formatos como en modelos de consumo.
Las plataformas digitales han democratizado el acceso a multitud de contenidos culturales y de ocio en formatos inmersivos de un realismo espectacular, llegando hasta nuestros hogares para hacernos sentir partícipes de unas experiencias como nunca antes las habíamos sentido.
Esta revolución tecnológica ha dado lugar a un nuevo perfil profesional que precisa de una alta cualificación, especializado en el manejo de las herramientas más avanzadas y más demandadas por el sector.
A través de un programa formativo perfectamente diseñado para este nuevo perfil profesional, orientado al mundo profesional ya que está basado en ofertas reales de empleo, SONTIC pone a tu disposición un equipo de profesionales y especialistas y unas instalaciones equipadas con la última tecnología
La música en audio inmersivo, el diseño de sonido para videojuegos y para realidad virtual, el sonido Dolby Atmos para cine o, en futuro cercano, diseñar el sonido para el metaverso, ya están a tu alcance.
Salidas laborales
PLAN DE ESTUDIOS
El módulo Fundamentos de Pro Tools I (PT101) presenta los conceptos y principios fundamentales de Pro Tools y cubre todo lo que una persona necesita saber para completar un proyecto básico de Pro Tools, desde la configuración inicial hasta la mezcla final.
Los estudiantes también aprenden a crear sesiones que incluyen grabaciones multipista de audio en vivo, secuencias MIDI e instrumentos virtuales. Los ejercicios y proyectos prácticos presentan técnicas esenciales para crear sesiones, grabar e importar audio y MIDI, editar los elementos de la sesión, navegar por sesiones y organizar los elementos en pistas, y usar técnicas básicas de procesamiento y mezcla para finalizar una producción. Con el material del curso se incluye una descarga de archivos multimedia y sesiones de Pro Tools para acompañar los ejercicios y proyectos del texto.
Junto con el segundo curso de la serie, Pro Tools Fundamentals II (PT110), este curso proporciona la formación básica necesaria para prepararse para el examen de certificación de usuario certificado de Avid: Pro Tools.
TEMARIO
El módulo Fundamentos de Pro Tools II (PT110) amplía los principios básicos enseñados en el curso Fundamentos de Pro Tools I (PT101) e introduce los conceptos básicos y las técnicas que los estudiantes necesitan para operar de manera competente un sistema Pro Tools que ejecuta sesiones de tamaño medio.
Los estudiantes aprenden a crear sesiones diseñadas con fines comerciales y mejoran los resultados de sus trabajos de grabación, edición y mezcla. Los ejercicios prácticos brindan experiencia en la configuración de sesiones, la importación de archivos, el trabajo con video digital, la utilización de efectos de sonido, el uso de técnicas de grabación en bucle y MIDI Merge, el trabajo con instrumentos virtuales, la deformación con Elastic Audio, la aplicación de propiedades a tiempo real y la creación de loops de clips, aplicando procesamiento de señal, usando automatizaciones y usando submezclas y grupos de pistas para simplificar la mezcla final.
Junto con el primer curso de la serie, Fundamentos de Pro Tools I (PT101), este curso brinda la capacitación necesaria para prepararse para el examen de certificación de usuario certificado de Avid: Pro Tools.
TEMARIO
Tras hacer un repaso a conceptos teóricos imprescindibles, antes siquiera de tocar un micrófono, nos centraremos en la práctica realizando grabaciones en el estudio de distintos instrumentos, persiguiendo la mejor captación del sonido, conociendo diferentes técnicas microfónicas y aplicándolas desde un enfoque de producción artística y con la actitud correcta, en un ambiente en el que es vital la seguridad en el desempeño del trabajo, así como la empatía, confianza, motivación y comunicación con el músico para sacar el trabajo adelante y obtener el mejor resultado, así como para solventar cualquier contratiempo.
Se realizarán grabaciones de los principales instrumentos acústicos, con las distintas técnicas posibles; las más habituales y otras menos conocidas. Se ejecutarán grabaciones en directo, con uno o varios instrumentistas a la vez, aplicando la dinámica de grabar una canción desde el principio hasta el final.
TEMARIO
El diseño sonoro representa una de las disciplinas más interesantes, complejas y extensas dentro del mundo de la producción (y de la postproducción) de sonido. Hoy en día, este campo es cada vez más uno de los aspectos que marca la diferencia en toda clase de proyectos audiovisuales, videojuegos y entornos interactivos.
Tanto si hablamos de la creación de bandas sonoras y ambientación musical apoyadas en sonidos sintéticos, como si nos ocupamos de labores de post (a través trabajos de generación, procesamiento o manipulación de efectos de sonido) la labor de estos sonidistas resulta crucial a la hora de dotar a cualquier obra de una identidad sonora, que complemente y potencie tanto el aspecto visual como el trasfondo dramático.
En este módulo aprenderás a potenciar tu creatividad y utilizar con soltura cada una de las herramientas esenciales con las que cuenta todo diseñador sonoro. Serás capaz de generar timbres de cero mediante el uso de sintetizadores, retorcer muestras previamente grabadas mediante el uso de samplers o técnicas de edición offline, y descubrirás diferentes técnicas de procesamiento que conseguirán dotar a esos sonidos de una presencia y personalidad propias, cada vez más necesarias en el competitivo campo de la producción audiovisual.
TEMARIO
La finalidad de la asignatura es afrontar ejercicios prácticos evaluables a través de los cuales se van aplicando y comprendiendo la lista de conceptos enumerados a continuación.
El alumno realizará varias mezclas de distintos estilos, las cuales serán puestas en común con sus compañeros y evaluadas por el profesor para que reciba feedback y correcciones sobre las mismas a lo largo del transcurso de la asignatura. En estos ejercicios el alumno deberá aplicar los conceptos y herramientas aprendidas.
El profesor mostrará ejemplos prácticos y resolverá en directo muchos de los supuestos a los que el profesional se enfrenta durante la fase de mezcla, mostrando la importancia del proceso de toma de decisiones en base a cada escenario planteado.
La mentalidad abierta, el desarrollo de un criterio y juicio personal, la coherencia en la dirección escogida, y realizar cada acción con un motivo y un “porqué” son muy importantes, así como la organización en el trabajo, la satisfacción del cliente y un resultado competitivo incuestionable, apto para el consumo. Además, es importante buscar el disfrute del oyente y tratar de mantenerlo durante el proceso, transmitir la canción sin distracciones maximizando la experiencia, teniendo la capacidad de unir todas las piezas con sentido; equilibrio, balance frecuencial, nitidez y claridad, impacto…; pero siempre al servicio de la emoción y del objetivo que cada canción requiera, que puede ser muy dispar en cada caso.
TEMARIO
Actualmente, el mundo del audio se encuentra viviendo una revolución de formatos de sonido inmersivo. Nos encontramos en un momento bisagra, donde estos nuevos formatos pretenden comenzar a establecerse como un nuevo estándar en las experiencias de sonido envolvente para diversas aplicaciones de ocio.
Desde la implementación del estéreo como sistema estándar de consumo de audio hace más de 50 años, es y ha sido líder de los formatos hasta la actualidad, y será un formato que nos acompañe, seguramente, para siempre.
No obstante, desde hace décadas han ido apareciendo estos formatos de sonido envolvente, que han ido evolucionando con el paso del tiempo, tanto para uso con auriculares, como en salas con sistemas de múltiples altavoces dispuestos alrededor del oyente, para maximizar la experiencia del espectador principalmente en cine pero también aplicados a música, aunque en menor medida.
En el momento actual, se suma la aparición de nuevos entornos de realidad virtual, realidad aumentada, realidad extendida y los videojuegos, que prometen explotar el potencial de estos nuevos sistemas.
Tras los anteriores estándares de sonido envolvente: binaural (auriculares) y 5.1 como sistema multicanal discreto de altavoces (pudiendo ser ampliado a 7.1 o a un mayor número de canales), la revolución actual se llama Dolby Atmos, que elimina el sistema puramente discreto y añade el uso de objetos, lo cual no solo mejora la experiencia y el detalle de posicionamiento, sino que lo hace retrocompatible desde salas con decenas de altavoces, hasta sistemas más sencillos con muchos menos, hasta llegar a poder reproducirse en estéreo con compatibilidad directa.
Lo más importante, funciona y se traslada a su escucha en auriculares, una de las formas más populares de consumo de audio del momento. Este sistema es compatible con todas las aplicaciones del entretenimiento; tanto música como cine, videojuegos y las nuevas formas de realidad aumentada y extendida que estamos a punto de conocer.
Su integración en smartphones, plataformas de streaming y redes sociales, y su compatibilidad con auriculares hacen que ya se esté demandando e instaurando como estándar del sonido inmersivo.
TEMARIO
El mastering es el control de calidad objetivo de la mezcla, la última fase de la producción musical que sirve para preparar el material en los formatos de publicación. Se realizarán trabajos prácticos evaluables relativos al mastering.
TEMARIO
Este curso está dirigido a aquellas personas que quieren trabajar en sonorización de cine, vídeo y videojuegos.
Aprenderás conceptos básicos del lenguaje audiovisual para poder comunicarte con el director/a y productor/a. Aprenderás técnicas muy utilizadas en la postproducción sonora, las configuraciones de estudio, las librerías de efectos, los efectos sala (Foley) y mucho más. Un módulo que te lleva desde los aspectos del sonido indispensables hasta el uso del DAW Pro Tools para postproducción.
TEMARIO
El mundo de los videojuegos, en crecimiento constante desde sus primeros años, cada día tiene más peso en el sector audiovisual. En esta asignatura del área New Media Audio, se estudiará el funcionamiento de esta próspera industria desde el punto de vista del profesional del sonido, y se abordarán todas las técnicas actuales para dominar el diseño y la implementación del audio y la música en un videojuego.
TEMARIO
Como profesionales del audio, ya sabemos manejar los estudios virtuales y herramientas más avanzadas para diseñar sonidos, componer música, mezclar en Dolby Atmos o programar sonidos para videojuegos pero, ¿cómo trabajamos cuando nos implicamos en un proyecto basado en realidad virtual o realidad extendida?
Trabajar con estudios formados por diseñadores y programadores para, por ejemplo, componer la banda sonora o diseñar los sonidos de un videojuego basado en VR o para sonorizar un metaverso, exige adaptarse a una forma de trabajar con otros protocolos, ya que formamos parte de equipos más grandes formados por profesionales de otras disciplinas y estamos inmersos en proyectos que demandan resultados de gran realismo audiovisual.
En esta asignatura transversal, distintos profesionales de sectores como los videojuegos o desarrolladores de entornos en VR, guiarán al alumno en ese camino que une a los profesionales del sonido con los profesionales de la imagen, programadores y profesionales del diseño.
La Propiedad Intelectual es el trabajo que nace del espíritu y como tal, es un bien intangible que se debe proteger y respetar.
Es por ello que la gran diferencia entre las sociedades desarrolladas y las que no lo son, está en la protección de la Propiedad Intelectual. Una sociedad desarrollada, debe tener una legislación y una educación que valore la Propiedad Intelectual de una obra literaria, artística o científica correspondiendo al autor por el solo hecho de su creación. Así mismo, esto supone el reconocimiento de unos derechos morales y derechos de explotación de todas esas obras que nacen del intelecto, recogidos en las legislaciones y normas correspondientes de carácter local, nacional o internacional, los cuales deben ser conocidos por todos los sujetos que de alguna forma, participan o hacen uso de todos los objetos de la propiedad intelectual. Es por ello, que cualquier formación donde se trata de poner en valor la creación artística, debe incorporar en sus programas LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA GESTIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR.
Una vez que has recibido la formación más completa dirigida al sector profesional, comienza el camino más importante hacia tu futuro. El contacto con el sector laboral supone un paso de vital importancia y dirigirte a las empresas de forma correcta facilitará tu integración en el ámbito profesional más exigente. En un mundo globalizado, tenemos que estar visibles en todo tipo de plataformas, saber comunicar nuestras habilidades y transmitir nuestro talento de la mejor forma. En esta asignatura transversal, contarás con la ayuda de profesionales de trayectoria internacional para orientarte y presentarte con éxito ante una industria que necesita lo mejor de ti.
TEMARIO
PROCESO DE ADMISIÓN
Reserva tu plaza en 3 pasos
Este máster comienza en marzo, aún estás a tiempo pero ten en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos realizar tu solicitud cuanto antes.
Si quieres desarrollar tu carrera en la industria audiovisual, solicita información a través del formulario o llama al 876 646 973 / 629 015 430 y un asesor experto te guiará en el proceso de decisión.
1
SOLICITA INFORMACIÓN
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 48 horas. Si lo prefieres, puedes llamarnos al
876 646 973 / 629 015 430 o escribirnos al mail info@sontic.es
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CONCIERTA UNA ENTREVISTA
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RESOLUCIÓN DE LA SOLICITUD
Reserva tu plaza con matrícula gratuita si confirmas ahora
Nos pondremos en contacto contigo para formalizar la matrícula
Enfoque práctico
Todas las asignaturas están pensadas para que desarrolles habilidades prácticas desde el inicio.
Crear talento para la industria audiovisual es el objetivo principal de este Máster. El equipo está formado por profesores en activo que te mostrarán la realidad del mundo profesional.
Metodología avanzada
Un método de enseñanza híbrido que combina formación presencial y live streaming, más eficiente, flexible y sostenible.
Última tecnología
Ponemos a tu disposición el hardware y el software más profesional y más demandado por la industria audiovisual, en unas instalaciones únicas a nivel nacional.
Enfoque práctico
Crear talento para la industria audiovisual es el objetivo principal de este Máster. El equipo está formado por profesores en activo que te mostrarán la realidad del mundo profesional.
Metodología avanzada
Un método de enseñanza híbrido que combina formación presencial y live streaming, más eficiente, flexible y sostenible.
Última tecnología
Ponemos a tu disposición el hardware y el software más profesional y más demandado por la industria audiovisual, en unas instalaciones únicas a nivel nacional.
Programa basado en ofertas reales de empleo
Equipo docente
Profesionales en activo con amplia experiencia y reconocimiento internacional y trainers certificados por las marcas líderes de la industria audiovisual.
Pepe Coca
Productor, técnico y diseñador de sonido
Luca Petricca
Técnico de sonido de estudio, director y productor musical
Ángel Madero
Compositor musical de cine, televisión y videojuegos
JAUME PLANES
Unreal Authorized Instructor | Game Programmer | VR Developer del MAGIC FENNEC
DANIEL TRIM
Productor musical internacional
Ignacio casado
LDO. EN DERECHO, MÁSTERS EN ORGANIZACIONES ASOCIATIVAS Y EN INDUSTRIA DE LA MÚSICA
¿Nos ponemos en contacto?
Preguntas frecuentes
No, cada puesto de alumno dispone de un ordenador Apple de última generación, un interfaz Universal Audio, un teclado controlador Native Instruments y el software profesional más avanzado, además dispones de los equipos que hay en el resto de instalaciones, como son el estudio de sonido 7.1.4 (audio inmersivo) y resto de espacios.
El audio inmersivo es la evolución del sonido hacia los nuevos formatos de consumo del ocio, como son la música, el cine, los videojuegos, la realidad virtual y los metaversos.
Cada módulo tiene su propia evaluación y una vez finalizado el Máster, el alumno presenta su TFM (Trabajo Final de Máster) ante un tribunal docente y profesional.
Las masterclass impartidas por profesionales de primer nivel nos aportan una visión realista del sector, resultando de un gran valor para el futuro profesional del alumno.
Sí. SONTIC ha diseñado un programa de prácticas a través de un tejido de empresas para que desarrolles tus aptitudes profesionales en un entorno laboral.
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